Cámara de seguridad graba el momento en el que dos sicarios asesinan al dueño de un parqueo frente a una mujer de avanzada edad.

En redes sociales circula un video que muestra el momento en el que dos sicarios disparan y matan al propietario de un parqueo ubicado en la 12 calle F y 30 avenida de la colonia El Paraíso 1, zona 18 de la capital. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del negocio.

El ataque armado ocurrió el lunes, 17 de abril de 2023, a eso de las 10.15 horas. En la grabación se puede observar cuando la víctima, que viste pantalón de lona y una camisa formal a rayas, está parado junto a una mujer de avanzada edad. Es en ese momento en que uno de los sicarios, con vestimenta roja, se acerca a l hombre y le dispara en la cabeza en varias ocasiones.

El hombre cae al suelo, el sujeto armado continúa disparándole. Mientras que la mujer huyó para ponerse a salvo. Tras acabar con la vida del propietario del parqueo, el sicario de rojo se retira de la escena del crimen, pero otro cómplice, que esperaba en el portón del lugar se acerca a la víctima para rematarlo de un disparo. Los delincuentes al cometer el asesinato huyeron con rumbo desconocido.

Bomberos Voluntarios de la 50 compañía llegaron al lugar del ataque armado, pero lamentablemente, la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que se le dio aviso a las autoridades correspondientes.

Parqueo en zona 18 víctima de extorsión
Información preliminar revela que todo inició cuando el ahora fallecido no pudo recaudar lo que pedían estos delincuentes de extorsión. De acuerdo con versión de testigos, este parqueo no genera más de unos Q500 a la semana, pero los sicarios le exigían el doble a su víctima.

Tras viralizarse las imágenes, usuarios de las redes sociales exigen justicia y arremetieron contra las autoridades encargadas de seguridad y justicia:

“Queremos un presidente como el de El Salvador, Bukele es de lo mejor. Hay que acabar con esto”; “Ni el presidente y ni las autoridades no ponen mano dura para esta gente que andan asesinando gente trabajadora. Donde están las autoridades correspondiente. No hay justicia nuestro país. El presidente de El Salvador debería de gobernar a Guatemala”, dicen algunos de los comentarios.

Fuente: Emisorasunidas.com

Por admin