El Rulo Sker irrumpió en una presentación de la cantante y presentadora de Bandamax, Elaine Haro, y fue sacado a golpes.

Con un zafarrancho terminó un evento de Bandamax para celebrar el Día de las Madres, luego que Edgar Skerlj, más conocido como Rulo Sker, manager de la cantante y presentadora Elaine Haro, subiera al escenario y la acusara de cantar sus canciones sin permiso.

El hecho ocurrió durante un concierto el 4 de mayo en la ciudad de México y a las tres horas del incidente, TeleHit confirmó el despido del Rulo Sker. “Esta canción es mía. Tenemos un contrato firmado, Eleine. Tu carrera se acaba acá… Yo no soy el malo de la película”, manifestó Sker sobre el escenario, luego de quitarle el micrófono a la cantante.

@elaineharomusic Que experiencia tan desagradable 🥺gracias @ChitoVillegas #malditomanager ♬ sonido original – Elaine Haro

No fue hasta que Chito Villegas, otro integrante de Bandamax ingresó al escenario, cuando a los golpes, logró interrumpir y sacar a Sker del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rulo Sker (@rulosker)

Yari Mua, una actriz de Televisa, aseguró que Sker aparentaba estar drogado, aunque indicó que desde antes que iniciara el concierto, fue notable que había un “roce” entre ambos.

Fuente: SOY502

Por admin