Una mujer que estaba a punto de tener a su bebé fue intervenida por los médicos, esto al indicarle que su parto iba a ser por medio de una cesárea, por lo que la llevaron a la sala donde lamentablemente falleció.

Alondra Isamar López Amaya originaria de Tierra Blanca, Chirilagua San Miguel ella ingreso al hospital San Juan de Dios el domingo en la mañana la sometieron a sala de cesaría le sacaron su bebé y los médicos aprendices le tocaron su intestino grueso.

El lunes a ella le dio fiebre alta y los doctores no le hicieron caso lo que hicieron fue sacar al esposo del hospital el martes ya no aguantaba y a las 12 le pusieron atención la bajaron hacerle una ultra y vieron que su intestino estaba trozado y las heces se le regaron en su estómago.

No les basto y no le hicieron caso hasta las 3 de la tarde la operaron y la dejaron abierta de su estómago y solo la entubaron, y ayer en la madrugada murió y los doctores se la dieron a las 6 de la mañana a su suegra en una bolsa, que la llevara para la funeraria.

La familia pide justicia ya que queda un bebé en orfandad a nuestro presidente Nayib Bukele y a la primera dama de la República la Señora Gabriela de Bukele, todos los ciudadanos de El Salvador se encuentran indignados y exigen que se haga una investigación.

Fuente. TRIVIA

Por admin