Atónitos quedaron cientos de internautas con un video que publicó una usuaria en TikTok, en el que muestra su experiencia al visitar a su hijo fallecido en el cementerio.

El audiovisual muestra la tumba del joven Eduardo Rafael Galavis, quien según se lee, murió el 14 de mayo de 2020. Por las voces al fondo, se puede deducir que la mujer acudió con su pareja.

Sin embargo, el momento inexplicable llega cuando la madre pregunta a su hijo si le gustó un globo con su nombre que le colocaron en el lugar. Ante esto, el inflable se mueve de arriba a abajo, aparentando “afirmar” a la pregunta.

Acá el Video:

@yolimarllovera

♬ sonido original – yolimarzugeyllove

“¿Hecho casual o paranormal? Den su opinión”, escribió la mujer junto al clip que ya cuenta con más de un millón de reproducciones. En los segundos posteriores, el globo se voltea, hasta que, de un momento a otro, explota sin razón aparente.

“¿Viste lo que pasó?, ¿cómo se explotó eso?, ¿por qué?”, dice desconcertada la madre de Eduardo. La escena ha generado duda entre internautas, pues algunos dicen que fue una casualidad mientras que otros aseguran que se trató de su hijo dando señales.

Se desconoce la ubicación donde fue grabado el audiovisual, pero la mujer que grabó y compartió el incidente se identifica como “YolimarZugey” en redes sociales.

Fuente: Soy502

Por admin