Jason era soldado en Estados Unidos, se enamoró de una guatemalteca y ahora vive con ella en el país centroamericano. En redes sociales se hizo viral un video de un joven soldado de Estados Unidos que comparte cómo es su vida luego de enamorarse de una guatemalteca.

Se trata de Jason y Madison, una pareja que ha utilizado su perfil en TikTok para publicar diversos clips de sus momentos más especiales juntos.

Sin embargo, el clip de Jason comparando una fotografía de él como militar en 2020 y otra junto a la guatemalteca en 2023, causó sensación entre internautas en las últimas horas.

Jason y Madison comparten sus diversas experiencias en territorio guatemalteco. Recientemente, el extranjero se mostró emocionado por vivir la Semana Santa en Guatemala por primera vez, lo cual encantó a miles de internautas.

@iglu_familia #CapCut #lifeafterdeportation #guatemalacity #longdistancerelationship #guatemala #army ♬ Perfect – Ed Sheeran

La pareja tiene una pequeña hija que en algunos videos han mostrado. Actualmente están en proceso de construcción de su casa para quedarse a vivir en Guatemala.

@iglu_familia House update. #familiacasa #guatemala #lifeinguatemala #guatemalacheck #gringolatina #deportationcouple #lifeafterdeportation #guatemalacity #xelaguatemala #buildinghome #firsthome #firsthomechecklist ♬ original sound – SJM

Fuente: Soy502

 

Por admin