La reconocida conductora de la televisión guatemalteca, María René Pérez Yonker, compartió con sus seguidores una reciente experiencia a la que tuvo que enfrentarse.

En sus redes sociales narró que el 2 de mayo volvió a ser intervenida por cuestiones de salud luego de dos años de haber atravesado una fuerte complicación médica a causa de una negligencia.

“Acabo de vencer el mayor de mis miedos! Gracias Dios por poner personas buenas y doctores de primera. Después de 2 años de la negligencia médica, hoy necesitaba someterme a una intervención programada”, inició.

La querida presentadora continuó contando que la intervención salió favorable luego de administrarle antibiótico profiláctico y hasta oxígeno.

“Gracias por los doctores que nos cuidan y nos devuelven la seguridad. No era nada difícil seguir protocolos hace dos años, aunque trato de olvidarlo, cuando vivo algo como hoy no puedo evitar sentirme triste porque fui un paciente tratado peor que perro pero hoy vuelve la fe hacia una medicina ética!”, finalizó María Renée.

Fuente: Soy502

Por admin