Cuando Leo Messi decidió fichar por el Inter de Miami, y dejar a un lado su carrera en Europa, aseguró que una de las razones principales por la que lo hacía era para pasar más tiempo con su familia.

Y ahora, más de dos meses después de llegar a Florida, el astro argentino aseguró en una entrevista que tomó la decisión adecuada, ya que todos en su familia están muy contentos en su nuevo hogar.

Leo Messi con su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo, y Ciro. (Foto: ESPN)

 

‘La Pulga’ le confesó a Miguel Granados, un humorista y actor argentino, que las cosas no solo han salido bien en la cancha con el Inter de Miami, sino también con su esposa y sus tres hijos.

Muy sonriente e ilusionado por lo que viene en su futuro, Lío reveló que no descarta la idea de volver a tener otro bebé con Antonella Rocuzzo, “Vamos a ver si llega la nena”, dijo el campeón del mundo.

“Te van a comer la herencia” le contesta Granados entre risas, a lo que Leo contestó que por el momento no se encuentran en la búsqueda, pero si les gustaría llegar a tener una hija próximamente.

Lionel y Antonella tienen actualmente tres hijos: Thiago de 9 años, Mateo de 6, y Ciro de 4. Por lo que la ‘nena’ sería la que más diferencia de edad tendría a comparación de sus hermanos mayores.

Además, el ’10’ y capitán de Argentina, llenó de elogios a su esposa Antonella, asegurando que “es una buena madre, la admiro muchísimo. Siempre lo supe, desde que éramos adolescentes”.

“Ella pasa todo el tiempo con ellos, porque yo a veces estoy afuera mucho tiempo, por los viajes, ya que a veces nos vamos un mes y medio, y ella se queda con los chicos todo el día”, concluyó Messi.

Acá te dejamos las imágenes:

Fuente: Soy502

Por admin