Karely Ruiz tiene 23 años y se ha sometido a tres operaciones estéticas, incluyendo la liposucción. Karely Ruiz se volvió famosa en Internet gracias a algunas polémicos en las que se vio involucrada, y por una cuenta de OnlyFans que ha ido creciendo.

Pero antes de ser famosa, la mexicana vendía dulces para solventar los gastos en su familia. Cuando descubrió la plataforma de contenido para adultos, también encontró una forma de aumentar sus ingresos. En una entrevista que dio para el podcast en Debryan Show, Karely respondió que sí se ha sometido a cirugías estéticas, y que lo hizo por su autoestima. En total han sido tres, la liposucción, una rinoplastia y aumento de busto.

La joven dice que aunque se gustaba de forma “natural”, al momento de entrar a la televisión miraba a muchas personas operadas y que dijo ¿por qué yo no? Además, pensaba que unos “arreglitos” no le afectarían en nada. Sin embargo, su físico no se lo atribuye solamente a estas operaciones, también a mantenerse en forma y cuidarse.

Tiene que mantener una dieta balanceada y hacer ejercicio regularmente. En cuanto a la comida la mexicana asegura que come balanceado, aunque esto se le ha hecho más complicado desde que va a organizaciones de eventos, ya que al viajar en carretera es muy difícil no comer comida chatarra. Y en ejercicio, paso de entrenar de lunes a viernes a entrenar dos veces por semana.

@debryanshow Por si no sabian @karelyruiz.mx #podcast ♬ sonido original – Debryanshow

En esta misma entrevista, Karely asegura que no quiere volverse a someter a otra cirugía. Cree que ahora es trabajo de ella arreglar las cosas que le disgustan de su cuerpo yendo al gimnasio y no volviendo a una mesa de operaciones.

Fuente: Soy502

Por admin